• Mar. Abr 16th, 2024

– Se construye drenaje sanitario para beneficio de 200 habitantes de la colonia Vista Bella

Alberto Herrera/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Huerta de Gámbara, Mpio. de Múgica, Mich., a 25 de marzo del 2020.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, supervisó el avance de la obra de drenaje sanitario de 279 metros lineales en la colonia Vista Bella de esta comunidad, con lo cual se beneficiarán más de 200 habitantes que aportaron de manera conjunta 25 mil pesos, ya que las fosas sépticas con las que cuentan sus hogares están a punto de concluir su vida útil.

Arreola Ortega expresó que las actividades de la presidencia municipal no pueden detenerse, “por eso estamos realizando esta obra en una de las colonias más marginadas del municipio, donde la gente ya tenía muchos años solicitando este servicio y hoy se les hace una realidad”, dijo.

Agradeció la presencia del regidor Rafael Morales González, oriundo de esta comunidad, así como de la presidenta del comité de obra, Araceli Ramírez Zamora, “al igual que de todos los vecinos que nos acompañan, porque como ustedes pueden ver, la obra lleva ya un gran avance, la cual construimos con recursos propios del ayuntamiento, porque captamos recursos propios y los ponemos a trabajar para beneficio de todos los mugiquenses”, agregó.

Arreola Ortega pidió la confianza de la población en torno a que “nos siga dando la confianza, porque cuando nosotros pedimos una cooperación para realizar una obra tiene un destino inmediato que es la ejecución de las labores de beneficio colectivo, nosotros no guardamos el recurso, porque queremos ganarnos la confianza de los ciudadanos de Múgica”.

“Este es el cuarto drenaje que estamos haciendo en esta tenencia de Gámbara, y todavía nos están pidiendo más drenajes, y vamos a seguir haciéndolos, porque no podemos dejar a la gente con la palabra en la boca. También me están solicitando más extensión de la red de agua potable y se les dará solución, porque ante estas necesidades sociales no hay que detenernos”, finalizó.

Por su parte, Rafael Morales González, quien gestionó esta importante obra le dio las gracias al alcalde mugiquense, al igual que Araceli Ramírez Zamora, quien lo hizo en nombre de todos los ciudadanos de esta importante comunidad.

0Shares

Deja una respuesta