“Reflexiones”

Mario Gómez/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Mi Morelia hermosa, al verte quieta y mostrando toda tu colonial belleza, nos permites con calma admirarte y disfrutarte en armonía cada uno de tus encantos, que en muchas ocasiones dejamos pasar, por nuestras prisas sin prisa.

Heroica ciudad, con tus románticas calles flanqueadas por edificaciones que guardan la historia de un pasado glorioso en que grandes mujeres y hombres dejaron lo mejor de su existir para que nosotros pudiéramos disfrutar y perpetuar, a pesar de los constantes atropellos que recibe por parte de retrógradas personajes que no tienen ni la mínima idea de lo que es cultura, y menos educación. Si protestar es sinónimo de destruir, ¿por qué no protestan por no haber recibido la educación en sus casas y en las escuelas en que, si pisaron sus aulas, nada se les pegó?

Y volviendo a mi Morelia, ¿verdad que vale la pena disfrutar nuestra ciudad, aprovechando que los eternos inconformes se encuentran confinados y dando un respiro a los ciudadanos de buen vivir?

“Ánimo»

P.d. Recibí un comentario: “Es momentáneo, ya en unos meses verás a los normalistas acampando ahí, y todo volverá a la normalidad”.

0Shares

Deja una respuesta