• Sáb. Abr 20th, 2024

En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado

Uruapan, Mich., a 26 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplió una orden de aprehensión en contra de Saúl M., por su posible relación en el delito de robo calificado; hechos ocurridos el pasado mes de febrero en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el 10 de febrero del presente año, el imputado ingresó al domicilio ubicado en la colonia Balcones, y tras ser sorprendido por la víctima, arremetió contra ella a golpes, además de apoderarse de objetos de valor, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior, fue denunciado ante la Fiscalía Regional, qué dio inicio a las investigaciones correspondientes, lo mismo que permitió establecer la posible relación del imputado en los hechos, y de quien solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.

Saúl M., fue detenido por elementos de la Fiscalía y presentado ante la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garantizan la aplicación de la ley, en todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta