• Vie. Abr 19th, 2024

En Lázaro Cárdenas, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de ataque peligroso

– El delito ocurrió en abril del 2015, en agravio de tres personas

Lázaro Cárdenas, Mich., a 30 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión, en contra de Facundo F., por su posible relación en el delito de ataque peligroso, en hechos ocurridos en 2015, en esta ciudad, en agravio de tres personas.

De acuerdo a datos de prueba obtenidos durante la investigación, el 27 de abril del 2015, uno de los agraviados, Luis M., caminaba por la colonia Antorcha Campesina, momento en que fue agredido con una piedra, por Facundo F., quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante lo ocurrido, Tito S., y Esperanza T., salieron de sus domicilios en la zona para auxiliar a Luis M., por lo que el imputado sacó un arma de fuego que amenazó con disparar en contra de las tres personas, quienes, al contar con antecedentes del nivel de agresión del imputado, se retiraron del lugar.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, misma que se llevó a cabo los respectivos actos de investigación y solicitó ante el Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión en contra de Facundo F.

Agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial y pusieron a disposición del Juez a Facundo F., para que en próximas horas sea resuelta su situación jurídica.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los

0Shares

Deja una respuesta