• Mar. Abr 23rd, 2024

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio

Zamora, Mich., a 30 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Daniel Osvaldo R., por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en septiembre de 2016.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en cita, la víctima manejaba un vehículo sobre la calle 20 de noviembre, cuando en un momento determinado, al no ceder el paso, se encontró con el imputado, quien le obstruyó la circulación con otra unidad, lo que derivó en una discusión.

Por lo anterior, el agraviado bajó de su vehículo y se dirigió a una tienda de conveniencia, sitio en donde Daniel Osvaldo R., le propinó golpes que le ocasionaron la muerte.

Sobre estos hechos, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y llevó a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron conocer la identidad y posible participación del imputado en los hechos, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión, que en días pasados fue cumplimentada.

En audiencia, el investigado fue presentado ante la autoridad que una vez que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta