Instala SSM comités de insumos en la red de unidades

– La SSM reitera todo el respaldo y compromiso a médicos, enfermeras, personal auxiliar y administrativo

Morelia, Mich., a 30 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), implementó una estrategia para el uso eficiente de insumos mediante la instalación de comités internos que se encargarán de la regulación y abasto a las y los especialistas que atenderán a pacientes con COVID-19 en su red de unidades.

Lo anterior, con el objetivo de que el equipo, insumos y medicamentos destinados para la contingencia por el COVID-19 sean utilizados correctamente, este órgano interno les proveerá de forma eficiente, garantizando con esto la revisión constante de abasto para resurtir cuando sea necesario.

De forma estratégica, los kits de protección han sido distribuidos en las unidades médicas que así lo requieren, para dar una mayor certeza a las y los trabajadores de la salud.

La SSM reitera todo el respaldo y compromiso a médicos, enfermeras, personal auxiliar y administrativo, así como el llamado a cerrar filas para atender a las y los michoacanos que requieran de los servicios que se brindan.

0Shares

Deja una respuesta