• Jue. Abr 18th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual

Morelia, Mich., a 1 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de abuso sexual, en agravio de su sobrino menor de edad; hechos ocurridos en el 2017, en una localidad del municipio de Álvaro Obregón.

Agentes de investigación dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Juan G., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, atacó sexualmente a un menor de edad.

El día 23 de septiembre de 2017, la víctima se quedó a dormir con el imputado en su domicilio, cuando en un momento determinado este lo atacó sexualmente.

De este hecho tuvo conocimiento la Unidad de Atención a Delitos Sexuales de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que dio inicio a las actuaciones respectivas y solicitar, en su momento, la respectiva orden de aprehensión en contra de Juan G.

Anoche, en una acción operativa, los agentes investigadores lograron la detención del investigado, quien fue internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y será presentado ante la autoridad correspondiente, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

0Shares

Deja una respuesta