• Mar. Abr 23rd, 2024

Realiza Gobierno de Lázaro Cárdenas sanitización de espacios públicos

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 01 de Abril del 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, realizó la sanitización de diversos espacios públicos en el municipio como parte de las medidas preventivas para hacer frente a la propagación del COVID-19 en el municipio.

A través del Departamento de Servicios Generales, se conformó una cuadrilla para atender desde temprana hora las pescaderías situadas sobre el brazo derecho del Río Balsas, La Pergola, calles aledañas y centros bancarios ubicados en la Avenida Lázaro Cárdenas hasta llegar al Palacio Municipal, espacios donde se roció hipoclorito de sodio.

El Jefe de dicho departamento, Benigno Galeana, detalló que esta actividad da respuesta al llamado de la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain, por redoblar los esfuerzos para atender esta alerta sanitaria y cumplir con las indicaciones que se han realizado a nivel federal.

“Seguimos implementando medidas para cuidar de la saludad de los lazarocardenenses, por ello realizamos un llamado a la ciudadanía a acatar las indicaciones del Gobierno Municipal y evitar salir de sus hogares, solo así podremos lograr que las medidas de contención que hemos implementado sean efectivas, necesitamos la colaboración de todos”.

Es de señalar que esta sanitización, contará con una segunda etapa en las tenencias de Guacamayas, Buenos Aires, La Mira, Acalpican, Playa Azul y Caleta de Campos.

0Shares

Deja una respuesta