• Sáb. Abr 20th, 2024

Autoridades supervisan acato a medidas preventivas del Covid-19

Apatzingán, Mich., a 05 de abril de 2020.- El Departamento de Inspectores del gobierno municipal, llevó a cabo la primera revisión de negocios de giro rojo, en compañía de las autoridades de seguridad, para verificar el acato a las medidas preventivas de Covid-19.

Durante un recorrido realizado la noche de ayer, se procedió a la clausura de tres negocios de giro rojo, que previamente fueron notificados de la necesidad de cerrar y no acataron la medida.

De igual manera 6 negocios que no fueron notificados previamente, fueron desalojados y cerrados, invitando a los dueños a no abrir en las próximas semanas.

El Departamento de Inspectores y la Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional, supervisaron las salas de paladeo, bares, billares, discotecas, centros nocturnos y otros puntos de venta de alcohol.

El director de Inspectores, Gildardo Salas González, expuso que en atención a las disposiciones federales y estatales, los recorridos continuarán los siguientes fines de semana, para evitar las aglomeraciones y posible propagación del Covid-19.

De igual manera continuarán los monitoreos en balnearios y gimnasios, para revisar que acaten las disposiciones y en los expendios de comida, para verificar que cumplan con las estrictas medidas de higiene.

Cabe destacar que aún y cuando no se ha registrado ningún caso de coronavirus en Apatzingán, el gobierno municipal, realiza las acciones necesarias para evitar que la enfermedad llegue al municipio.

0Shares

Deja una respuesta