• Vie. Abr 26th, 2024

– El Gobierno de Lázaro Cárdenas trabaja para garantizar alimentación de sectores más vulnerables durante la contingencia.

Norvel García/CMN –  Corporativo Michoacano de Noticias

Playa Azul, Mpio. de Lázaro Cárdenas, Mich., a 06 de Abril del 2020.- Bajo el compromiso de garantizar que todas las familias cuenten con comida para permanecer en sus hogares durante esta contingencia, la Presidenta de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain en coordinación con personal del Ayuntamiento, realizó la entrega de despensas a artesanos indígenas de la Tenencia de Playa Azul, las cuales forman parte del Programa Alimentario del DIF Municipal.

«Sabemos que para muchas familias la principal preocupación es llevar comida a sus hogares, por ello seguimos velando por su seguridad, queremos que todos puedan mantenerse en sus hogares y a salvo, principalmente los niños y niñas, adultos mayores, y personas con alguna enfermedad crónica».

Itzé Camacho, confío en que los lázarocardenenses podrán salir victoriosos de esta contingencia siguiendo las recomendaciones sanitarias, y aseguró que pasando esta crisis, se trabajará fuertemente en la reactivación de la economía en el municipio.

Por su parte los artesanos, agradecieron a la Alcaldesa dicho apoyo, el cual les ayudará a garantizar la alimentación de sus familias.

0Shares

Deja una respuesta