• Jue. Abr 18th, 2024

Gobierno de La Unión coloca lonas para avisar sobre cierre de playas y evitar contagios por Covid-19

– También se pide a gente que viene de otros lugares a que se aísle por 14 días

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Unión, Gro., a 04 de abril de 2020.- Por instrucciones del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, elementos de la Dirección de Protección Civil colocaron lonas de aviso del cierre de playas en los accesos de los diferentes balnearios naturales de La Unión, con lo que se pretende que la población se mantenga en casa para evitar contagios por Covid-19.

El personal municipal colocó las lonas en puntos como: la entrada al río Balsas, El Naranjito, Petacalco, Las Peñitas, Boca La Leña, Saladita, Atracadero, Petatillo, Los Llanos, Troncones y en la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas. La intención es que la población local y la gente que llega de otros municipios, estados o de otros países, conozcan de la medida adaptada por disposición federal desde este viernes por la mañana.

De la misma forma, se hizo la colocación de lonas en las que se pide a los connacionales que vienen de los Estados Unidos, de otros estados o municipios, que apoyen aislándose durante 14 días, para así seguir con la campaña Quédate en Casa. Esta información se dejó en puntos como: la salida a la autopista Siglo XXI, en el arco de bienvenida de la cabecera municipal y en la entrada de la comunidad de Chutla.

0Shares

Deja una respuesta