• Jue. Abr 25th, 2024

– El legislador se dijo preocupado por contribuir al rescate de las áreas verdes de Uruapan

– Entregó herramientas de jardinería a vecinos de la colonia Río Volga

Sergio Heredia/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Uruapan, Mich., a 05 de abril de 2020.- Con el propósito de contribuir al rescate de áreas verdes en el municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó ayer varias herramientas de jardinería, así como 600 metros de manguera agrícola a vecinos de la colonia Río Volga.

Las cuales servirán de ayuda para que el comité de representación de ese lugar realice trabajos de limpieza y mantenimiento, además de instalar un sistema de riego en el sitio denominado como Parque Comunal San Francisco Uruapan “Ingeniero Marcelo Gerardo Hernández Vera”.

En este lugar, Cedillo de Jesús declaró que es muy satisfactorio el poder apoyar a ciudadanos que se organizan para tratar de mantener en buenas condiciones las áreas verdes de su colonia.

Paco Cedillo manifestó que con este tipo de actividades no sólo se cuida el medio ambiente, sino que también se abona a la reconstrucción del tejido social.

Expresó que en estos tiempos es fundamental el fortalecer los lazos de unión entre vecinos, mediante actividades que aporten a tener mejores escenarios de vida dentro y fuera de sus hogares.

En ese sentido, el congresista remarcó que en su persona siempre encontrarán a un aliado y un sobre todo a un gran amigo comprometido con las causas nobles.

Por su parte, Pedro Castañeda Cantú, representante del comité de la colonia, agradeció al diputado local las atenciones brindadas, pues aseguró que “Paco Cedillo es una persona, sencilla y de palabra, pues lo que promete lo cumple”, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta