Responde ciudadanía ante acciones contra COVID-19

– En la TAM operan 3 filtros sanitarios de forma permanente

Morelia, Mich., a 6 de abril de 2020.- En Michoacán, la población se suma a las acciones sanitarias que desde el Gobierno del Estado se implementan de forma transversal a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), para evitar la propagación del COVID-19 en las entradas y salidas de pasajeros.

Tal es el caso de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), en donde, de forma permanente operan 3 filtros sanitarios, donde quienes arriban a la capital michoacana deben sanitizar sus manos al mismo tiempo que una cámara térmica escanea su temperatura corporal.

En caso de estar fuera de los parámetros y/o presentar algún síntoma adicional relacionado al COVID-19, el pasajero es conducido al Módulo de Enfermedades Respiratorias en donde es examinado por personal médico para determinar las acciones a seguir.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

0Shares

Deja una respuesta