• Sáb. Abr 20th, 2024

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 07 de Abril del 2020.- A fin de mejorar el suministro del agua potable en las zonas altas del municipio, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac) adquirió una bomba de agua con un valor de 168 mil pesos, la cual beneficiará a…. colonias de la Tenencia Las Guacamayas.

Ante esto, el director de Capalac, Pioquinto Camacho de los Santos señaló que esta adquisición consta de una bomba de combustible con motor integrado de 40 HP, que abastece 25 litros por segundo y tiene una durabilidad de tres años.

«Hemos adquirido este equipo con recursos propios a raíz de la necesidad de sustituir una bomba que por su constante uso, presentaba deterioro. Estamos dando cumplimiento a las instrucciones de la Presidenta, Itzé Camacho Zapiain por garantizar el servicio a las familias lázarocardenenses».

Asimismo, el funcionario mencionó que ante esta contingencia, el Gobierno de Lázaro Cárdenas continúa comprometido con garantizar el abastecimiento de agua para que durante esta contigencia sanitaria más ciudadanos tengan acceso a este servicio básico.

Es de destacar que entre las colonias beneficiadas se encuentran Loma Bonita, Leandro Valle, La Huerta, Respuesta Social, 5 de mayo, entre otras.

0Shares

Deja una respuesta