• Mié. Abr 24th, 2024

Localiza FGE sana y salva a adolescente que había sido reportada como desaparecida

Morelia, Mich., a 6 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 16 años que fue reportada como desaparecida durante los primeros minutos de hoy, en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ayer, C.S.V., salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Héroes Republicanos, siendo ésta la última vez que se le vio, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior la Fiscalía Especializada activó los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Alerta Amber Michoacán y se emprendieron tareas de búsqueda de campo, logrando su ubicación en esta ciudad.

La víctima fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, por lo que una vez que concluyeron las actuaciones respectivas, se determinó el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad de la juventud michoacana.

0Shares

Deja una respuesta