• Jue. Abr 18th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud

Uruapan, Mich., a 13 de abril de 2020.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para inhibir conductas delictuosas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en delitos contra la salud, hechos ocurridos en esta ciudad.

Lo anterior sucedió cuando personal de la Fiscalía Regional se dirigían a atender una diligencia, sin embargo, al encontrarse en la calle Camino Real a Santa Catalina, de la colonia Lázaro de las Catarinas, detectó a un joven que se trasladaba a bordo de una motocicleta color rojo con negro, mismo que al darse cuenta de la presencia de los oficiales, intentó evadirlos.

Inmediatamente, los elementos dieron alcance a Cristian Miguel B., de 23 años de edad, a quien tras practicarle una inspección le fue asegurada una bolsa de plástico, cuyo interior contenía hierba verde con características propias de la marihuana.

El investigado fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público Federal, instancia que será la encargada de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta