• Lun. Dic 6th, 2021

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable del robo de una camioneta

– Los hechos ocurrieron en el año 2018, en la zona Centro de la capital michoacana

Morelia, Mich., a 13 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a Ismael R., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido en el año 2018, en la zona Centro de esta capital.

De acuerdo a constancias de la Causa Penal, el 31 de octubre del año en referencia, el investigado interceptó a la víctima y la despojó de una camioneta de la marca Toyota, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras este hecho y al no lograr evitar el robo, el ofendido reportó, a través de una llamada al 911, lo sucedido, además de realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que, a través de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, recabó datos de prueba de la posible participación de Ismael R., de quien solicitó orden de aprehensión.

Una vez que el Juez de Control obsequió dicho mandato judicial, personal de la institución detuvo al imputado, quien fue presentado ante la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta