Localiza FGE a joven reportada como desaparecida

Morelia, Mich., a 14 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una joven de 29 años de edad, que el pasado 12 de abril fue reportada como desaparecida, en el municipio de Tarímbaro.

Familiares de Laura Janet R., presentaron la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. Ahí refieren que el 11 de abril, la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Hacienda del Sol, con la finalidad de ir a trabajar, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Alerta Alba, por lo que agentes especializados realizaron las diligencias correspondientes para lograr su ubicación, dando con su paradero en este municipio.

La agraviada fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica y llevar a cabo los actos respectivos para determinar el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de las mujeres michoacanas.

0Shares

Deja una respuesta