• Sáb. Abr 20th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable del robo de una camioneta

– Los hechos ocurrieron en el año 2018, en la zona Centro de la capital michoacana

Morelia, Mich., a 14 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Ismael R., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido en el año 2018, en la zona Centro de esta capital.

De acuerdo a constancias de la Causa Penal, el 31 de octubre del año en referencia, el investigado interceptó a la víctima y la despojó de una camioneta de la marca Toyota, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras este hecho y al no lograr evitar el robo, el ofendido reportó, a través de una llamada al 911, lo sucedido, además de realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que, a través de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, recabó datos de prueba de la posible participación de Ismael R., de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que luego de conocer cada uno de los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y un mes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta