• Jue. Abr 25th, 2024

Arranca 3er etapa para concluir la rehabilitación de la Avenida Constituyentes

Dámaso González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Apatzingán, Mich., a 15 de Abril del 2020.- Como se había anunciado hace un par de semanas por parte del Secretario de Obras Públicas Juan Carlos Sánchez Pardo, sobre el inicio de la tercera y última etapa en la reconstrucción de la avenida constituyentes a la altura de la colonia Niños Héroes y Bellavista.

Recordando que en mención a dicha obra el titular de Obras Públicas en el municipio comento que los recursos para la pavimentación de toda la avenida desde la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos hasta lo que es entronque con la Francisco I. Madero, fueron empleados por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y el Ayuntamiento.

“Las indicaciones fueron precisas por parte del Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero, en el que la avenida tenía que rehabilitarse en su totalidad ya que era más que necesario y la aplicación de un bacheo solo sería hacer un desperdicio de recursos ya que no hubiese servido de nada, por las condiciones en las que se encontraba” concluyo Sánchez Pardo.

En cuanto al tiempo de los trabajos que se estarán realizando se estima que aproximadamente en 2 semanas se esté concluyendo los trabajos.

0Shares

Deja una respuesta