• Jue. Abr 18th, 2024

Casa de enlace de Cristóbal Arias distribuyeron alimentos a la población vulnerable de Apatzingán

– Busca apoyar durante la contingencia, fueron repartidas 350 despensas
En próximos días repartirán gel antibacterial y cubrebocas

Dámaso González/#CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Apatzingán, Mich., 15 de abril del 2020.- La casa de enlace del Cristóbal Arias Solís distribuyó este día alimentos entre población vulnerable del municipio de Apatzingán.

La distribución se llevó a cabo de manera personal casa por casa y se inició en la colonia Niños Héroes y culminaron en la Bellavista.

Cabe destacar que las despensas se entregaron sin costo alguno y se realizó de manera personal, por personal que se encuentran operando la casa de gestión Constitución de 1914 del senador Cristóbal Arias Solís en Apatzingán.

El objeto de la distribución gratuita fue alentar a la población a seguir las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias del país para evitar al máximo el contagio del coronavirus o COVID-19 dijo José Luis Mata Álvarez, quien es el coordinador de la casa de gestión Constitución en Apatzingán.

Por su parte Hugo Molina, quien funge como auxiliar del Coordinador, especifico que las despensas fueron adquiridas con aportaciones de un grupo de personas que se dan cita en la casa de gestión periódicamente.

“Acordamos no pedir nada a cambio, porque en este momento es necesaria la participación de quienes podemos aportar un granito para quienes no tienen nada. Incluso no pueden ir a trabajar y eso genera aún más incertidumbre. Como les dices quédate en casa, si no tienen ni que comer.” Dijo Mata Álvarez.

Por último, anuncio que en próximos días volverán a otra colonia a realizar la misma actividad y aclaró que de igual manera será vivienda por vivienda, ya que algunas gentes llegaron hasta donde estaban los vehículos.

Comprendemos que en alguien más lo hace así, pero lo correcto es ir casa por casa sino estaríamos rompiendo con la sana distancia y la distribución no llegaría hasta las viviendas que mantienen una ata marginación económica”, finalizo.

0Shares

Deja una respuesta