• Jue. Abr 18th, 2024

Lázaro Cárdenas, Mich., a 15 de abril de 2020.- Para mitigar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de las y los michoacanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen labores preventivas en el filtro sanitario ubicado en el puente Dr. Ignacio Chávez, localizado en los límites de Michoacán y Guerrero.

En el sitio, personal de la Policía Michoacán, efectúan labores de proximidad social, entregando material informativo y brindando distintas indicaciones para combatir el citado virus.

Asimismo, los agentes aplican cuestionarios a los pasajeros provenientes del estado de Guerrero, con el objetivo de detectar a posibles portadores del COVID-19, para ser canalizados a algún hospital para su atención médica.

Las tareas de prevención se llevan a cabo en conjunto con autoridades estatales y federales, en un horario de atención de 6 a 14 y 16 a 24 horas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

0Shares

Deja una respuesta