• Vie. Abr 19th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual en agravio de su hija

– Los hechos ocurrieron en el municipio de Tarímbaro

Morelia, Mich., a 14 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su hija menor de edad.

Se trata de José Moisés R., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, agredió en dos ocasiones a la menos de 5 años de edad.

La agresión fue perpetrada en los meses de enero y febrero, cuando el investigado agredió sexualmente a su hija mientras ésta se encontraba bajo su cuidado.

Tras tener conocimiento del caso, la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género dio inicio a las investigaciones correspondientes y solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue emitida por un Juez de Control.

Este martes, agentes investigadores cumplimentaron el mandato judicial, y detuvieron a José Moisés R., quien será presentando ante la autoridad correspondiente misma que determinará su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

0Shares

Deja una respuesta