• Mié. Abr 24th, 2024

– Destacan detención de dos jóvenes

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., 13 de abril de 2020.- Ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, el Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refrendó su compromiso con la seguridad y protección de las familias lázarocardenenses, por lo que se informó que se han implementado rondines de vigilancia en los diversos puntos de la ciudad.

El Director de esta dependencia, Samuel Tapia Rodríguez, señaló que en cumplimiento a lo instruido por la Presidenta Municipal, Itzé Camacho Zapiain, se han reforzado las medidas para garantizar la seguridad en los supermercados, colonias y de los establecimientos que en cumplimiento a la instrucción del Gobierno Federal han tenido que cerrar sus puertas.

“Estamos trabajando bajo la premisa emitida por nuestra Presidenta Municipal, realizando rondines y estando vigilantes ante cualquier situación, hoy y siempre, las familias de Lázaro Cárdenas son nuestra prioridad”.

El funcionario informó que entre las acciones de prevención al delito que se han logrado durante esta contingencia se encuentra la detención de dos jóvenes quienes por medio de las redes sociales se encontraban incitando al saqueo de un centro comercial de esta ciudad, el cual señaló no logró concretarse gracias a la oportuna intervención de los cuerpo policíacos.

Con estas acciones el Gobierno de Lázaro Cárdenas refrenda su compromiso con mantener un ambiente de paz y armonía para que las familias puedan sentirse seguras en sus hogares durante esta contingencia sanitaria.

0Shares

Deja una respuesta