• Sáb. Abr 20th, 2024

Paco Huacus y Blanca Álvarez Chávez entregan material de protección y limpieza al Hospital de Apatzingán

Ricardo Maldonado/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

– Se incluyeron caretas y cubrebocas para médicos y enfermeras, que están en la primera línea de atención del COVID-19.

Apatzingán, Mich., a 15 de Abril del 2020. – El Diputado Federal Francisco Javier Huacus Esquivel y la Regidora del PT Blanca Azucena Álvarez Chávez hicieron una importante donación de productos de limpieza y protección al Hospital Regional de Apatzingán, dentro del que se incluye material como caretas para médicos enfermeras y cubrebocas certificados para protección del personal de salud que esta en la primera línea del combate al COVID-19.

El paquete de materiales donados por el Legislador y la Regidora que fueron recibidos por el director del nosocomio Víctor Esparza Yáñez y el administrador Antonio Cabrera, incluyo, 100 caretas de protección facial, 60 cubrebocas N-95, 900 piezas de toalla interdoblada, 20 litros germilin, 20 litros sanitizante, un bulto de 25 kg de bolsa para basura, 100 litros de cloro, 20 litros de shampoo anti bacterial para manos, y 5 cajas de guantes estériles.

La intensión nuestra dijo el Diputado Federal, quien afirmó que aún no hay casos de coronavirus, es que en este hospital estén preparados para la atención de pacientes y que médicos y enfermeras cuenten con las medidas de protección contra el COVID-19.

0Shares

Deja una respuesta