• Mié. Abr 24th, 2024

Centro Cultural inicia transmisiones en vivo de arte y cultura

Ricardo Maldonado/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

– Pide a los niños y jóvenes se conecten en la página del Gobierno Apatzingán

Apatzingán, Mich., A 16 de Abril 2020.- El Centro Cultural “La Estación” anunció que a partir del martes 21 de abril inicia el programa “Ventana Cultural”, para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de pequeñas capsulas de arte y lectura desde la página de Facebook Gobierno Apatzingán, la trasmisión será en vivo a las 10 de la mañana de martes a viernes.

Al respecto, la directora del Centro Cultural, Dilea Torres Flores, destacó que de martes a viernes a las 10: 00 am, las familias podrán conectarse en Facebook para que sigan los cursos y talleres de arte y cultura, también habrá clases en línea de danza, baile y guitarra.

Cabe recordar que debido a las medidas por el Coronavirus, el Centro Cultural se ha mantenido cerrado para proteger a los niños y jóvenes, pero ahora, gracias a la era digital se abren las transmisiones en vivo desde la página de Facebook y del Centro Cultural, para que las familias puedan seguir ejercicios de arte y cultura desde sus hogares.

Dilea Torres Flores, informó que se irá dando a conocer el contenido que se presentará de martes a viernes, el cual siempre estará disponible para verse desde un celular y computadora.

0Shares

Deja una respuesta