• Sáb. Abr 20th, 2024

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 17 de Abril del 2020.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas, (Capalac), refrendó su compromiso con las familias lázarocardenenses para garantizar que en esta contingencia todos cuenten con suministro del líquido vital en sus hogares.

Al respecto, el Director de Capalac, Pioquinto Camacho de los Santos informó que dando cumplimento a lo instruido por la Presidenta Municipal, Itzé Camacho Zapiain, este organismo se encuentra redoblando esfuerzos para atender las fugas de drenaje y las fallas detectadas en la red de agua potable a fin de evitar afectaciones en la ciudadanía.

“En Capalac estamos comprometidos con que el servicio llegue a los hogares lázarocardenenses, estaremos realizando reparaciones las cuales podrían dejar sin agua potable momentáneamente algunas tomas, pero esto nos garantizará incrementar el número de beneficiados”.

En este sentido, el funcionario municipal, indicó que el personal de Capalac se encuentra trabajando sin retrasos y cumpliendo con las normas sanitarias instruidas por el Gobierno de la República, dando así certeza de que tanto las familias como los trabajadores se encuentran protegidos.

Es de señalar que para evita la suspensión del servicio, las cajas de cobro de Capalac continúan abiertas para atender a las personas que deban realizar su pago, a quienes llamó a acudir de manera personal, manteniendo una sana distancia y realizando el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

0Shares

Deja una respuesta