• Vie. Dic 3rd, 2021

Mantiene SSP labores contra COVID-19, en localidades de la Meseta Purépecha

– Agentes de la Policía Michoacán invita a los pobladores a respetar las recomendaciones de autoridades de salud

Paracho, Mich., a 18 de abril de 2020.- Con el objetivo de orientar a la población sobre las medidas que debe adoptar para combatir el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene una serie de acciones encaminadas a preservar el estado de salud de las y los michoacanos, en las localidades de la Meseta Purépecha.

Para garantizar el bienestar de la sociedad michoacana, elementos de la Policía Michoacán recorren las comunidades del municipio, donde realizan labores de proximidad social, a fin de concientizar a las personas sobre la actual contingencia sanitaria que vive el país.

Además, se lleva a cabo la entrega de material informativo para brindar una serie de recomendaciones, entre las que destacan el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial, distancia de 1.5 metros con otras personas, no saludar de beso y mano, así como salir de sus domicilios en casos fundamentales.

Asimismo, se hizo del conocimiento de las y los habitantes que las personas que presenten fiebre, dolor de cabeza, tos seca y estornudos, deben acudir de manera inmediata a un centro de salud para ser valorados.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

0Shares

Deja una respuesta