Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo

Uruapan, Mich., a 19 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César Alejandro G., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, ocurrido el pasado jueves en Ario de Rosales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Fresnos de la cabecera municipal, cuando la víctima se encontraba limpiando la unidad marca Fiat, tipo Sedan, color rojo, modelo 2019, y fue sorprendida por el ahora imputado, quien la amagó con un arma de fuego y le exigió que le entregara las llaves del vehículo, para después darse a la fuga.

Tras lo ocurrido, la mujer presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de César Alejandro G., en el delito, por lo que fue solicitada la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control.

Una vez cumplimentado el mandato judicial, César Alejandro G., fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

La Fiscalía refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta