• Mié. Abr 24th, 2024

Sanitiza Gobierno de Lázaro Cárdenas tenencias de La Mira y Buenos Aires

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Mira, Mpio. de Lázaro Cárdenas, Mich., a 22 de Abril del 2020.- Como parte de los esfuerzos coordinados con la sociedad civil para reforzar las medidas de contención de la pandemia por el COVID-19, el Gobierno de Lázaro Cárdenas llevó su jornada de sanitización a las tenencias de La Mira y Buenos Aires.

El Jefe de del Departamento de Servicios Generales, Benigno Galeana Ríos informó que en coordinación con ciudadanos voluntarios, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), Bomberos Voluntarios Costa Cierra y empresas de la localidad, se está dando cumplimiento a la instrucción de la Alcaldesa, Itzé Camacho Zapiain por garantizar la seguridad de las familias durante el desarrollo de esta pandemia.

Asimismo, el funcionario indicó que durante esta jornada, se dio atención al 90 por ciento de las calles y espacios públicos en lo que refiere a la Tenencia de la Mira, mientras que en la Tenencia de Buenos Aires, se logró la sanitización de 70 por ciento de esta zona en el municipio.

En lo que contempla los trabajos de la cabecera municipal, Galeana Ríos aseguró que ya se ha atendido al 100 por ciento de las calles y avenidas principales, además de los espacios públicos en la periferia que son las colonias establecidas sobre el libramiento de la ciudad.

Con estas acciones, el Gobierno de Lázaro Cárdenas, refrenda su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de las familias lázarocardenenses, a quienes se les reitera el llamado de permanecer en resguardo en sus hogares.

0Shares

Deja una respuesta