Detiene FGE a pareja presunta responsable de tentativa de homicidio y lesiones calificadas, en agravio de una mujer

Apatzingán, Mich., a 24 de abril de 2020.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de un hombre y una mujer, por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas; hecho perpetrado el año pasado, en agravio de una mujer.

De acuerdo a datos de prueba, la noche del 31 de marzo de 2019, Cecilia G., se encontraba conviviendo con Uriel P., y Yunuen Esbeydi B., en un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando en determinado momento la pareja comenzó a realizar reclamos de tipo personal a la ofendida, para después comenzar a golpearla.

Enseguida, Uriel P., sacó un arma de fuego con la que le apuntó a la víctima, e intentó accionarla en dos ocasiones, sin que consiguiera ocasionarle algún daño, dado que el arma de fuego se trabó, situación que permitió a los otros asistentes intervenir, mientras que los imputados se dieron a la fuga, no sin antes amenazarla.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía Regional inició los actos de investigación respectivos, logrando obtener datos de prueba de la posible relación en los hechos de Uriel P., y Yunuen Esbeydi B., de quienes solicitó orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el Juez de Control y cumplimentada por los agentes.

Los antes señalados fueron presentados ante la autoridad correspondiente que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta