• Jue. Abr 25th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad

Zitácuaro, Mich., a 23 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de dos años de edad, en el municipio de Senguio.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, los días 15 y 18 de febrero de esta anualidad, Juan José C., aprovechó que su pareja salió a trabajar y al quedarse solo con la menor, la atacó sexualmente .

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que de inmediato dio inicio a las diligencias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, y de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Este jueves, agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial y detuvieron a Juan José C., quien será presentado ante el Juez de Control, a espera de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta