• Jue. Abr 25th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo

– El delito fue perpetrado en la colonia Niño Artillero

Morelia, Mich., a 27 de abril de 2020.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Juan Rubén P., por su posible relación en el robo de una camioneta, cometido en días pasados en la colonia Niño Artillero, de esta capital.

El pasado 17 de abril, la víctima conducía una camioneta Ford, F150, color guinda, sobre la calle Sitio de Cuautla, de la citada colonia, momento en el que fue interceptada por un vehículo Nissan, tipo Tsuru, que le cerró el paso, mismo del que descendió el investigado, quien con un arma de fuego amagó al ofendido y lo obligó a bajar de la unidad para enseguida darse a la fuga.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que a través de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, llevó a cabo los actos que permitieron identificar a Juan Rubén P., como la persona que presuntamente cometió el ilícito.

Fue por ello que al reunir datos de prueba suficientes, el Ministerio Público los presentó ante el Juez y solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes especializados.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta