• Vie. Abr 19th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos implicados en homicidio, ocurrido en Tangancícuaro

Zamora, Mich., a 29 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, implicado en el homicidio de Miguel Ángel Z., ocurrido en el municipio de Tangancícuaro.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 18 de abril, la víctima se dirigía a un negocio de comida ubicado en la zona Centro del mencionado municipio, momento en el que se percató de la presencia de Servando D., y Mario Humberto C., quienes al verlo sacaron armas de fuego con las que le apuntaron, lo que ocasionó que Miguel Ángel corriera para ponerse a salvo, sin embargo tropezó y fue alcanzado por los investigados, quienes lo privaron de la vida.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible participación del imputado en los hechos, por lo que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue concedida y cumplimentada por agentes de la institución.

Servando D., y Mario Humberto C., fueron presentados ante la autoridad que tras conocer cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta