• Vie. Abr 19th, 2024

En Lázaro Cárdenas, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación

Lázaro Cárdenas, Mich., a 30 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Arnulfo T., por su posible relación en el delito de violación; hecho ocurrido el pasado 10 de febrero, en agravio de una menor de 17 años de edad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día de referencia la víctima se encontraba en su domicilio, cuando fue sorprendida por Arnulfo T., quien la agredió sexualmente, además de golpearla en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, por lo que el Ministerio Público llevó a cabo los actos de investigación respectivos y una vez que recabó los datos de prueba correspondientes, solicitó la orden de aprehensión en contra de Arnulfo T., quien fue detenido el pasado fin de semana..

El imputado fue presentado, ante el Juez de Control, quien resolvió vincularlo a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y cuatro meses para la investigación complementaria.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres y de la niñez en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta