En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado

Uruapan, Mich., a 30 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Miguel G., por su posible relación en un homicidio ocurrido el pasado mes de noviembre, en esta ciudad.

El pasado 30 de noviembre, Jaime V., se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, cuando en un momento determinado llegaron dos personas al lugar, quienes lo amagaron con armas de fuego y lo privaron de su libertad.

Tres días después, Jaime V., fue localizado sin vida, sobre la brecha que conduce a la localidad de Zirimícuaro, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Por este homicidio, la Fiscalía Regional llevo a cabo los actos de investigación respectivos, mismos que permitieron establecer la posible relación de Miguel G., por lo que se solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma que este día fue cumplimentada por los agentes investigadores.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante el órgano jurisdiccional, para que en próximas horas le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta