• Jue. Abr 25th, 2024

Hotel de Lázaro Cárdenas ofrece hospedaje gratuito a personal médico y enfermería

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 29 de abril de 2020.- En solidaridad y para mayor seguridad del personal médico y de enfermería que está en la primera línea de batalla ante la enfermedad del COVID-19, un hotel del municipio de Lázaro Cárdenas ofreció hospedaje gratuito a estos héroes de carne y hueso.

El Hotel Zirahuen, ubicado en la colonia Centro y parte de la cadena hotelera de Casablanca, puso a disposición 20 habitaciones para todo aquel que por mayor seguridad de sus familias y evitando alguna posible agresión en la vía pública, deseé hospedarse en una de sus habitaciones, presentando únicamente su acreditación del sector salud y/o identificación en el mostrador.

Al respecto, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain manifestó su satisfacción por la solidaridad y apoyo de la gerencia del hotel, deseando a su vez que más hoteles, en la medida de sus posibilidades, se sumen a esta iniciativa en favor del personal médico y de enfermería.

Recordó que en el caso del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, se impulsa un Plan Alimentario que en una primera etapa consistió en la entrega de despensas a personas que, por la contingencia, dejaron de trabajar por el cierre de negocios, mientras que en la segunda está por inaugurarse una tortillería y donación de comida con apoyo del sector empresarial y comercio organizado.

Del mismo modo, la alcaldesa reiteró en el llamado de permanecer en casa o en su caso, aplicar las medidas de prevención en la vía pública, como la sana distancia, lavado frecuente de manos y uso obligatorio del cubrebocas.

0Shares

Deja una respuesta