• Mar. Abr 23rd, 2024

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas

– En el domicilio se ubicó narcótico que fue embalado para su posterior análisis

Morelia, Mich., a 1 de mayo de 2020.- Durante una acción operativa implementada en un domicilio de la colonia Infonavit Adolfo López Mateos, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas.

Esta acción se derivó de una denuncia anónima que hacía referencia de posibles conductas delictuosas en una vivienda de la avenida Presidente López Mateos, perteneciente a la colonia en referencia, por lo que, al llevar a cabo actos de investigación, se lograron recabar datos de prueba que fueron presentados ante un Juez de Control, quien obsequió la respectiva orden de cateo.

En atención a dicho mandato, agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, adscritos a la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), acudieron al sitio, logrando asegurar hierva verde con características propias de la marihuana, misma que fue embalada para su posterior análisis.

Por lo anterior, el inmueble y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público, a efecto de que continúe con la investigación correspondiente para su pleno esclarecimiento.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta