• Jue. Abr 25th, 2024

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de robo calificado grave

Zamora, Mich., a 4 de mayo de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Edgar Alejandro I., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el pasado 29 de abril, en este municipio.

El día en cita, los agraviados circulaban a bordo de un camión marca Izuzu, propiedad de la empresa, Distribuidora Alianza de Zacapu S. A de C. V, con dirección al poblado de Tirindaro, momento en el que fueron interceptados por el ahora imputado, quien en compañía de otra persona del sexo masculino los despojó de una importante suma de dinero, y después escaparon.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes de la institución.

El ahora detenido, fue ingresado al Centro Penitenciario local, quedando a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos sea castigado.

0Shares

Deja una respuesta