• Jue. Abr 25th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de violación equiparada

– Mediante orden de cateo, agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial

Morelia, Mich., a 7 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de violación equiparada; hecho cometido en un consultorio de medicina naturista, en esta ciudad.

Agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Nacor “N”., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 19 de marzo, agredió sexualmente a una paciente.

Con relación a lo ocurrido, el día en referencia la agraviada acudió al consultorio de medicina naturista, lugar donde fue atendida por Nacor “N”., quién le recomendó unos masajes con aceites herbolarios, mismos que se ofreció a aplicarle, momento que aprovechó para consumar el delito.

Luego de presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, se llevaron a cabo los respectivos actos de investigación y se ejerció acción penal en contra Nacor “N”, quien esta tarde fue detenido a través de una orden de cateo obsequiada por el Juez de Control.

El imputado fue internado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante un Juez de Control para que le sea definida su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta