• Vie. Abr 19th, 2024

Apatzingán, Mich., a 06 de mayo de 2020.- Para evitar aglomeraciones y la aparición de más casos de Covid-19 en Apatzingán, el panteón municipal permanecerá cerrado los días 9,10 y 11 de mayo, informó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.

“Debido a que son días en los que suele haber una gran afluencia de personas por el Día de las Madres, hemos determinado cerrar el campo santo, pues estamos conscientes de que sería un foco de propagación de la enfermedad”, señaló el alcalde.

Expuso que ello fue acordado entre las autoridades municipales y sanitarias, que están unidas en el control de la propagación de Covid-19, virus del que actualmente se han acumulado 7 casos en Apatzingán.

Agregó que el inmueble abrirá únicamente si se requiere realizar algún servicio de inhumación o cremación y volverá a abrir sus puertas hasta el 12 de mayo.

Destacó que es importante que la población acate las disposiciones sanitarias como lo es la sana distancia, el uso de cubrebocas y lavar constantemente las manos con agua y jabón, para evitar los contagios.

0Shares

Deja una respuesta