En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio

Morelia, Mich., a 11 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en el 2016, en la colonia Ciudad Jardín, de esta ciudad.

Se trata de Fabián A., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 30 de julio del año en cita, privó de la vida a Edgar C.

Durante las investigaciones se logró establecer que, el día en referencia, el Investigado llegó hasta el domicilio de Edgar C., y tras hacerle un reclamo frente a la esposa de éste, accionó en su contra un arma de fuego, privándolo de la vida; tras los hechos Fabián A., se dio a la fuga.

Por lo anterior, el personal de la FGE Inició las investigaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control para solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Fabián A., fue presentado ante la autoridad que una vez que conoció cada uno de los datos de prueba recabados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijando prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta