• Jue. Abr 25th, 2024

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de robo calificado grave

Uruapan, Mich., a 11 de mayo de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús G., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el pasado 5 de mayo, en esta ciudad.

El día cita, tres personas del sexo masculino sorprendieron a la trabajadora de una mueblería de esta ciudad y tras amagarla con arma de fuego, la despojaron de dinero producto de las ventas de día; tras el robo, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, misma que dio inicio a las investigaciones, lográndose establecer la posible relación de Jesús G., en los hechos, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, que una vez que fue obsequiada por un Juez de Control, fue cumplimentada por agentes investigadores.

El detenido fue internado en el Centro Penitenciario local y presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos, sea castigado.

0Shares

Deja una respuesta