• Sáb. Abr 20th, 2024

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 12 de mayo de 2020.- Al celebrarse este martes el Día Internacional de la Enfermera, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain reconoció la labor de esfuerzo y sacrificio que este personal realiza durante la pandemia del Covid-19.

En su mensaje, la alcaldesa destacó que junto con el personal médico, están en la primera línea de batalla contra esta enfermedad, por lo que pidió a la población ser respetuosos, agradecidos y solidarios con quienes arriesgan su vida por salvar la de los demás.

“Este es el momento de demostrar el corazón que tenemos cada uno de nosotros”, expresó.

Una forma de ayudar, dijo Itzé Camacho, es acatando las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, aplicación de gel antibacterial, mantener la sana distancia o permanecer en casa.

“Tenemos personas en Lázaro Cárdenas que han fallecido, gente muy conocida; no esperes a que una vida dentro de tu familia sea la que pierdas. Seamos responsables y quedémonos en casa para salir más rápido de esta pandemia”, exhortó.

Reiteró la presidenta municipal en la importancia de priorizar la vida y bienestar de las personas, realizando únicamente actividades esenciales, ya que de lo contrario “estaríamos siendo un foco de infección para nuestros familiares”, advirtió.

Itzé Camacho, recordó que la Administración municipal que encabeza se ha enfocado en apoyar a las colonias más vulnerables, mediante su programa alimentario “Esperanza en mi Colonia”, así como con el reparto de paquetes de despensa a las personas que perdieron su empleo por la contingencia.

0Shares

Deja una respuesta