• Vie. Abr 26th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de robo a casa habitación

– Los hechos ocurrieron en el municipio de Zinapécuaro

Morelia, Mich., a 15 de mayo de 2020.- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el 2 de mayo del presente año.

Aproximadamente a las 3 de la tarde de la fecha en cita, Juan Carlos D., ingresó a un domicilio ubicado en El Jaral, municipio de Zinapécuaro, y aprovechando la ausencia de personas, sustrajo una escopeta marca Remington, la cual cuenta con el registro reglamentario, una caja de cartuchos calibre 12, dinero en efectivo y artículos diversos.

Tras salir del inmueble, el ahora detenido fue visto por un familiar de la víctima, por lo que acudieron a presentar la denuncia ante la Fiscalía Regional, que tras recabar datos de prueba, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por integrantes de esta institución.

Juan Carlos D., fue ingresado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta