• Jue. Abr 25th, 2024

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de robo calificado grave

Uruapan, Mich., a 14 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fidencio P., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, en agravio a una tienda de conveniencia; los hechos ocurrieron en esta ciudad.

El 12 de febrero del presente año, dos personas del sexo masculino ingresaron al establecimiento ubicado en la colonia Linda Vista, y tras amagar con un arma de fuego a los empleados, los despojaron de dinero en efectivo producto de las ventas del día, así como de sus pertenencias; tras el robo los responsables escaparon con rumbo desconocido.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, misma que dio inicio a las investigaciones, lográndose establecer la posible relación de Fidencio P., en los hechos, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control y fue cumplimentada por agentes.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante la autoridad jurisdiccional para que se resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta