• Vie. Abr 19th, 2024

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de violación equiparada

Morelia, Mich., a 14 de mayo de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Manuel S., presunto responsable del delito de violación, cometido a finales del año pasado, en agravio de una menor de 7 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre de 2019, cuando la agraviada se dirigía a casa de un familiar, y al llegar a la vivienda se encontró con el investigado, quien la sometió y la introdujo a su domicilio para después abusar sexualmente de ella.

Al tener conocimiento de lo anterior, familiares de la ofendida presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo las diligencias pertinentes y reunió datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión.

En atención a ello, agentes regionales dieron cumplimiento al mandato y detuvieron al Manuel S., quien fue internado en el Centro Penitenciario local en espera de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia de la niñez michoacana.

0Shares

Deja una respuesta