• Jue. Abr 25th, 2024

Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación

– Fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

Morelia, Mich., a 14 de mayo de 2020.- En apego a las líneas de acción establecidas en el Plan de Persecución de Delitos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de receptación, hechos ocurridos en Morelia.

El pasado 8 de mayo, elementos de la Policía Michoacán, circulaban por la avenida Héroes Anónimos de la Independencia, de la colonia López Mateos, en esta ciudad, cuando observaron un vehículo Volkswagen Bora, sin placas de circulación que era conducido por Silvestre G., quien tras ignorar la instrucción de hacer alto, por parte de los elementos, fue alcanzado y detenido metros adelante.

Luego de hacer una revisión, se pudo establecer que dicha unidad contaba con reporte de robo en el estado de Guanajuato, por lo que el ahora imputado, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

A través de la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, fue iniciada la Carpeta de Investigación y posteriormente mediante videoconferencia, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Silvestre G., fijó medidas cautelares y un mes para el cierre de la investigación.

La FGE, reitera su compromiso, deber y objetividad para hacer frente a los delitos de alto impacto que atentan contra la ciudadanía.

0Shares

Deja una respuesta