• Mié. Abr 24th, 2024

En operativo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a dos presuntos responsables

– En la vivienda ubicada en la colonia Isaac Arriaga, también se aseguró narcótico

Morelia, Mich., a 21 de mayo de 2020.- En acción operativa implementada en la colonia Isaac Arriaga, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), logró el aseguramiento de un inmueble relacionado en conductas ilícitas y la detención de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud.

La inspección, que fue realizada en cumplimiento a un mandato judicial emitido por un Juez de Control, se desarrolló en un inmueble particular ubicado en la calle Coahuila, de la referida colonia, luego de que personal de la institución recabó datos de prueba del posible manejo ilícito del inmueble.

En el sitio, agentes de investigación aseguraron a dos hombres identificados como César Felipe G., y Jairo P., además de localizar una bolsa cuyo interior contenía hierba verde con características propias de la marihuana, la cual dio un peso de 3 kilos.

El inmueble fue asegurado, mientas que los detenidos y el narcótico, quedaron a disposición del Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a la sociedad michoacana.

0Shares

Deja una respuesta