• Jue. Abr 25th, 2024

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Coahuayana, Mich., a 25 de Mayo del 2020.- El Presidente Municipal C. Roberto Nevárez Domínguez acompañado de su distinguida esposa la Sra. Elsa Radillo de Nevárez así como de parte del cuerpo de Cabildo y funcionarios públicos dio arranque a la construcción del puente peatonal en Colonia Morelia de la Cabecera Municipal Coahuayana De Hidalgo.

Los ciudadanos manifestaron que esta obra ha sido demandada por un poc más de 20 años y que pasaban administraciones y nunca se veía realizada ni siquiera la intención de hacerse, por lo que reconocieron la palabra y cumplimiento por parte del mandatario pues en campaña se comprometió a dicha acción y hoy se ve el comienzo de algo que es fundamental para los habitantes.

Uno de los habitantes platico como tuvo que amarrar a su niña para poder pasar ese arroyo que es vertiente del que desagua en el CBTa pues así es conocido y que ya con este Puente los los más de 200 habitantes de esta colonia se verán beneficiados pues en tiempo de lluvias se cortaba la comunicación por no poder transitar por el lugar.

El Presidente comentó que esta obra es de impacto pues beneficia la comunicación y que en caso de emergencias será más fácil los accesos a lo servicios y no correr riegos.

Se estipula que la obra será entregada en los próximos días del mes de junio.

0Shares

Deja una respuesta